Morcilla Devillada, con la colaboración de Vitartis y sus socios, ha promovido la instalación de un ‘punto de avituallamiento’ gratuito en Villarramiel (Palencia), para atender a los ‘héroes de la cuarentena’ que siguen trabajando en este periodo de crisis sanitaria para garantizar los servicios esenciales para la población. Para ello se ha habilitado la caravana ‘Street food’ en el punto kilométrico 32 de la N-610, en el área de servicio Mapru, en la localidad palentina.
La caravana ofrece un autoservicio de productos de primera necesidad, administrado por el gerente del hostal, Jorge Herrero, y permanecerá abierta todos los días, de 9 a 22 horas, con el ánimo de servir de apoyo a transportistas, fuerzas de seguridad y aquellos profesionales que tengan que desplazarse necesariamente y transiten por la localidad.
Además de la firma palentina de Villada, colaboran con el proyecto una decena de compañías del sector alimentario asociadas a Vitartis, que abastecen con sus productos este punto de avituallamiento: Azucarera (azúcar), Embutidos Ezequiel (embutidos), Agropal (leche), Cerrato (quesos), Prosol (café), Gullón (galletas), Calidad Pascual (zumos y agua), Bimbo (pan y donuts), Cerealto Siro (snacks) y Pharmadus (infusiones). Todo el diseño ha estado a cargo de la compañía palentina Emedece.