Tres personas sufrieron hoy contusiones de carácter leve, una de las cuales tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora, al volcar el autobús en el que viajaban a la altura de Badilla, en el término municipal de Fariza (Zamora).
El suceso se produjo hacia las 10.30 horas, cuando, por razones que no han sido descritas, el autobús, en el que viajaban 53 pasajeros y el conductor desde Toro hacia Miranda do Douro (Portugal), se salió de la vía y volcó sobre el costado derecho en el kilómetro 19 de la carretera ZA-P-222.
El tráfico no se vio interrumpido en ningún momento al quedar el vehículo fuera de la carretera, según precisaron a Ical fuentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Zamora.
La sala de control de Emergencias 112 de Castilla y León recibió varias llamadas avisando del suceso y dio aviso a la Guardia Civil de Zamora, los Bomberos de Sayago y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias-SACyL, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero sanitario y personal de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.