








Puedes ver las foto del Álbum pulsando en las flechas
En torno a 5.000 moteros, una cifra muy superior a la prevista, se reunieron hoy en el parque de La Marina, en el centro de Zamora, en señal de homenaje al piloto zamorano Ángel Nieto, según señalaron fuentes de la organización. “Se han sobrepasado todos los pronósticos. Calculábamos unas 2.000 motos y ha sido necesario hacer un carril central en la avenida de Requejo para aparcar motos y cortar algunas calles. Ha sido impresionante. En La Marina había unas 7.000 personas”, precisó, en declaraciones a la agencia Ical, Quique González.
Los motoristas, procedentes de la concentración de invierno Motauros, que se celebra este fin de semana en Tordesillas (Valladolid), coparon las calles del centro de la capital zamorana, donde participaron en las actividades con las que se rindió homenaje a Ángel Nieto, entre ellas, exhibiciones acrobáticas y la degustación de un arroz a la zamorana, acompañado por vino de Toro.
La jornada contó con la presencia del primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antidio Fagúndez; el concejal de Comercio y Turismo, Christoph Strieder; el jefe en funciones de la Policía Municipal, José Alfonso Pérez; el jefe de los Bomberos, José Manuel Luengo; el responsable de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, José Ramón Trigueros, y el presidente de la Asociación Motociclista Zamorana.