El Servicio de Bomberos de Palencia sofocó, el pasado Viernes Santo, tres incendios en contenedores de cartón que se llevaron a cabo en un intervalo de 20 minutos y en calles cercanas, al comenzar en el paseo de San José y reproducirse, posteriormente, en la calle Blas de Otero y calle Ortega y Gasset. Todos ellos sin causar daños humanos ni materiales a vehículos, según el parte de sucesos.
En primer lugar, en torno a las 21.34 horas, la Policía Local recibió el aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2 comunicando que en el paseo San José estaba ardiendo un contenedor de cartón. Los bomberos sofocaron el mismo sin que hubiera daños a los vehículos estacionados junto al mismo.
A las 21.45 horas, la patrulla localizó que estaba ardiendo un contenedor de cartón en la calle Blas de Otero, por lo que se dio aviso a Bomberos, que sofocó el mismo. En tercer lugar, a las 21.57 horas, se comunicó que en la calle Ortega y Gasset estaba ardiendo otro contenedor de cartón más, que también fue sofocado.