Agentes de la Policía Local de Palencia localizaron a un hombre, que poseía una prueba PCR positiva por coronavirus, atendiendo su puesto ambulante en el barrio de San Juanillo de la capital. Los efectivos policiales, requeridos por el Servicio de Emergencias 1-1-2, notificaron al hombre el resultado, quien se vio obligado a desmontar el puesto y facilitar sus número de contacto al centro de salud, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.
En el capítulo de seguridad ciudadana, una llamada al Servicio 1-1-2, sobre las 22.55 horas, alertaba que una cerradura de un domicilio de la avenida de Madrid se encuentra con síntomas de haber sido forzada. Varias patrullas de Policía Local y Nacional se desplazaron al lugar para comprobar los hechos.
Los efectivos contactaron con el propietario que, personado en el lugar, no detectó ninguna anomalía, quien afirmó que presentaría su denuncia. Tras ello, las patrullas abandonaron el lugar y el titular de la vivienda permaneció en el domicilio para realizar las gestiones oportunas para asegurar el inmueble.