Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria investigan a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular un vehículo a motor de forma temeraria en sentido contrario y provocar un accidente antes de darse a la fuga, poniendo en peligro la integridad o la vida de las personas.
Según informó este jueves el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el día 25 de junio de 2022, cuando el investigado conducía su vehículo en sentido contrario al estipulado en el acceso desde la carretera N-122, que une Zaragoza y Portugal, a la urbanización ‘Las Camaretas’, en el término municipal de Golmayo y provocó un accidente. El hombre colisionó frontalmente contra otro vehículo y se marchó del lugar sin facilitar sus datos de filiación, ni los del vehículo.
Las investigaciones de la Guardia Civil dieron como resultado la localización del coche y de su conductor en el momento del siniestro, un vecino de Ucero que ahora permanece investigado como presunto autor de un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Soria.