La distribuidora Gadisa retail da un paso más en su proyecto de expansión con la apertura de un establecimiento franquiciado Claudio en el municipio de Arévalo (Ávila). Se trata de su primer punto de venta de esta línea de negocio en la provincia de Ávila, donde ya cuenta con dos Supermercados Gadis ubicados en la capital.
Un total de 45 Supermercados Gadis, dos Cash Ifa y 12 Claudio franquiciados, situados en Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora son los puntos de venta del grupo en Castilla y León. También dispone de una plataforma logística en Medina del Campo para optimizar el servicio a los establecimeintos. Todas las actuaciones realizadas han permitido incrementar en más del 50 por ciento su equipo humano en los últimos cinco años hasta superar los 1.500 puestos de trabajo directos.
El establecimiento tiene 180 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y está situado en la Avenida Emilio Romero número 11. Dispone de una amplia variedad de productos tanto de alimentación como de higiene y droguería. La convivencia de marcas líderes y la marca propia IFA permite ofrecer alrededor de 2.000 referencias.
La apertura del establecimiento, que anteriormente estaba integrado en la red de franquicias de otro operador, genera cuatro puestos directos.