El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León) idea una campaña de promoción del comercio local a través de postales y una plataforma digital con el objetivo de “apoyar y potenciar la economía, el comercio de cercanía y el consumo de proximidad”, según aseguró el alcalde, Juan Pablo Regadera.
Para ello, el Consistorio editará y distribuirá en León y otras localidades del norte de España postales con información sobre los negocios de Valencia de Don Juan, clasificados en dos categorías como son Ocio y Comercio/Servicios.
Asimismo, el Ayuntamiento creará una plataforma digital específica dentro de la web municipal, donde se podrán publicitar con texto e imágenes todos los negocios que lo deseen y que tengan su sede en Valencia de Don Juan. A esta plataforma se podrá acceder tanto mediante su dirección de internet como mediante códigos QR que irán insertados en las postales.
El regidor coyantino animó a todos los comerciantes de la localidad a formar parte de este proyecto que no tendrá ningún coste económico para los negocios y que se prevé que entre en funcionamiento a partir del 15 de noviembre.