La Policía Nacional detuvo, a primera hora de la tarde de ayer, a M.P.T. de 36 años y con 16 antecedentes por delitos contra la propiedad, por un presunto delito de hurto.
Los agentes, mientras realizaban labores de prevención en la Plaza Canario, recibieron la descripción del autor de un hurto de perfumes en un establecimiento de la calle Santiago. Instantes después, los funcionarios observaron a un individuo que respondía plenamente con la descripción facilitada y que mostraba una actitud esquiva al percatarse de la presencia policial, motivo por el que procedieron a interceptarle.
Los hechos se habían producido a mediodía, cuando un varón entró en el establecimiento comercial y cogió todos los perfumes que había en una estantería. Inmediatamente salió a la carrera, haciendo sonar la alarma de los productos.
El total de los productores sustraídos asciende a algo más de 504 euros. Los trabajadores pudieron observar al autor, reconociendo sin ninguna duda al varón detenido por la policía en la Plaza Canario, que también reconoció haber sustraído los perfumes, si bien se había deshecho de ellos ya.