Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron esta pasada madrugada a un hombre, sin antecedentes, como presunto autor de un delito de agresión, tras clavar un vaso roto, tipo ‘balón’, a otro hombre en el glúteo, dentro de un bar de la calle Íscar Peyra de Salamanca.
Los hechos tuvieron lugar a las 3.22 horas, cuando los agentes fueron requeridos ante una reyerta que se estaba produciendo en un bar de la calle Íscar Peyra de Salamanca y en la que estaban implicadas unas 20 personas, informó la Policía Nacional.
Una vez personados en el local, los agentes fueron requeridos por el encargado del establecimiento, que refirió que, instantes antes, un cliente había sido agredido por otro con un vaso roto, señalando al presunto autor de la agresión que, tras intentar marcharse del lugar sin permitir su identificación, finalmente fue identificado y detenido.
A su vez, los agentes localizaron en las inmediaciones a la víctima, que afirmó que el agresor había discutido con él porque, en alguna ocasión, no le había dejado entrar en un local del que la víctima es dueño, motivo que provocó la agresión. Así, y tras comprobar que sangraba por el glúteo, fue trasladado para su asistencia al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.