La Guardia Civil de Soria ha desarticulado dos “importantes” puntos de compraventa de droga en las localidades de Soria y Almazán, y ha detenido a tres presonas, a O.T.M., de 51 años de edad, a J.A.G.H, de 56, y a J.R.G., de 56, por un presunto delito de tráfico de drogas.
La Comandancia de la Guardia Civil comenzó esta operación denominada ‘Postal’ hace dos meses y logró identificar a los presuntos traficantes que abastecían de droga a personas de la capital y Almazán. Una vez realizados los trabajos de investigación para conseguir establecer las relaciones entre los autores de varios delitos contra la salud publica, se procedió a tres entradas y registros en viviendas en la localidad de Soria y Almazán, en los que se detuvo a las tres personas, y se incautaron de sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana) y 450 euros en billetes fraccionados.
La culminación de este servicio llevó consigo una sensación de tranquilidad entre los vecinos de las citadas localidades, donde se había generado una gran alarma social, por el tipo de delito cometido y el continuo trasiego de personas para adquirir las sustancias estupefacientes, según informó la Subdelegación del Gobierno en Soria.