Miembros de la Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil, además de numerosos familiares y amigos, buscan por la comarca de Toro y hasta en la zona de Castronuño (Valladolid) a una mujer de 46 años que desapareció hoy de su domicilio. La última vez que fue vista vestía una cazadora negra y un pantalón del mismo color.
La mujer, que acaba de volver de la capital zamorana, donde sigue un tratamiento psicológico, llegó a su casa acompañada por su hermano hacia las 11.30 horas y, cuando su hermana fue a buscarla, una hora después, ya no se encontraba en el domicilio, donde dejó una nota cuyo contenido no ha trascendido, las llaves y el teléfono móvil, según relató su hermano.
La familia ha pedido la colaboración ciudadana y el propio alcalde de Toro, Tomás del Bien, ha participado a través de las redes sociales en la difusión de tal petición.
En caso de ver a María Teresa Sánchez Vergel, la familia pide encarecidamente que se notifique a la Guardia Civil o a los teléfonos 606986028 o 625913768.