El presidente de la Sociedad Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, y el director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, firmaron hoy la renovación del acuerdo mediante el que la entidad bancaria patrocinará, por séptimo año consecutivo, al club de la capital berciana. Además de la aportación económica, Caja Rural también entregará a la Ponferradina material deportivo para los equipos de las categorías inferiores.
Según señaló Prieto, el exitoso inicio de campaña del club berciano en la división de plata del fútbol español supone un motivo más de orgullo para la entidad bancaria, históricamente vinculada al mundo del deporte, recordó su director de Comunicación. Prieto valoró estos siete años de colaboración entre el club y la entidad como una oportunidad de “crecer juntos”. “Caja Rural no pide resultados porque sabemos que el trabajo siempre los da”, concluyó.
Por su parte, el presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, agradeció a Caja Rural su apoyo al club desde el desembarco de la entidad en el territorio berciano. El máximo dirigente del club se mostró orgulloso de poder seguir luciendo un año más la característica espiga de la entidad bancaria en las equipaciones blanquiazules.