La lotería de Navidad dejó en Zamora 20.000 euros del 25296, el segundo cuarto premio, que salió en el tramo final del sorteo extraordinario, en este caso, vendido en la administración conocida como ‘La Flota’, ubicada
“Hemos hecho un montón de intercambios y hay que revisarlos. Es el primer premio importante que hemos dado en la lotería de Navidad. Son 20.000 euros al décimo, que no está mal”, señaló, en declaraciones a la agencia Ical, Sergio Pérez, de 37 años, quien gestiona desde hace tres años, junto a su esposa, Laura Tola, la administración, ubicada en la calle Martínez Villergas, junto al Mercado de Abastos.

“Seguramente sea un décimo de intercambio. Hemos hecho intercambio con administraciones de muchos sitios. Les enviamos números nuestros y ellos, de los suyos. Lo hemos hecho con Valencia, Gandía, Vigo, Sevilla, Orense… y no tenemos ni idea de quién puede haberlo comprado”, explicó Laura Tola. “Creo que iba en uno de los décimos sorpresa que hicimos para regalo. No sabes qué número juegas y la gracia está en abrirlo en el momento del sorteo y ver si te ha tocado. No sé si será uno de esos”, añadió.
Laura Tola destacó que, precisamente en el primero de los cuartos premios, salió el 4074, cuando su administración tenía el 4047. “En el Niño, a ver si damos el primero”, deseó.