El Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Carreteras, ha licitado por 16,8 millones de euros un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras en la provincia de Ávila, tal y como se recoge hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Las actuaciones se desarrollará en tramos de las carreteras A-50, AV-20; N-110; N-110A, N-403, N-403A y N-501 y el conjunto de trabajo y servicios incluyen vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización. Además, se incluyen estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial y trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas y, en general, todas las labores de conservación.
El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación se ha fijado hasta las 19 horas del 2 de julio de 2019.