Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a una mujer de 47 años como presunta autora de un delito de robo con violencia tras golpear al encargado y empleados de un supermercado con el bolso en el que portaba productos sustraídos del mismo.
Los agentes acudieron al establecimiento, ubicado en la calle Islas Canarias de Salamanca, tras recibir una llamada en la que personal del mismo informó que habían interceptado a una mujer que había sustraído productos del interior del supermercado, informó la Policía Nacional de Salamanca.
Una vez en el lugar, los agentes constataron, por manifestaciones del encargado, empleados y testigos, que la mujer introdujo distintos productos en el interior de su bolso. Cuando traspasó la línea de cajas sin abonarlos, los empleados la requirieron para devolverlos.
Sin embargo, la mujer se negó y se puso violenta, amenazando de muerte a los presentes y golpeando con el bolso, en el que portaba los productos robados, a varios de los empleados y al encargado del establecimiento, que finalmente lograron evitar que se marchara hasta la llegada de la Policía Nacional.
Los agentes comprobaron que la mujer llevaba distintos productos del establecimiento en el bolso, por lo que procedieron a su detención. La mujer, a la que le constan 14 antecedentes policiales, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.