Las nevadas de las últimas horas obligan a esta hora a embolsar camiones en la Autovía del Norte (A-1) a la altura del parking situado en La Rades (Segovia), que se encuentra ocupado al 99 por ciento. Además, complica la circulación por esta vía en Honrubia de la Cuesta (Segovia), por la AP-61 en San Rafael, así como en la A-50 en Ávila capital, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asimismo, las cadenas, sistemas antideslizantes y neumáticos de invierno son necesarias para circular y tienen prohibido transitar los camiones, autobuses y vehículos articulados por la N-630 en Busdongo de Arbás y la N-625 en Oseja de Sajambre (León), así como por la CL-601 en Valsaín (Segovia), la AV-100 en Becedas, AV-903 en Serranillos y AV-900 en Mijares (Ávila).
También se debe extremar la precaución a la hora de circular por la N-110 en Villatoro, la N-501 en la capital abulense y la N-502 en Mengamuñoz y San Martín del Pimpollar (Ávila). Además, la niebla afecta a las carreteras de Segovia, en concreto, a la CL-601 en Valsaín, la N-VI y la SG-500 en El Espinar, y a la A-50 en Ávila.