Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 22 de abril a tres personas con droga en Valladolid tras hacer una maniobra evasiva con su vehículo al detectar presencia policial. A los arrestados les incautaron un total de 192 gramos de hachís y 4.800 euros, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno.
Los detenidos son J.C.S. de 27 años, y A.J.L.A., de 30 años, ambos sin antecedentes policiales, y C.M.A.V. de 34 años, con un antecedente por infracción a la ley de extranjería, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los policías observaron que un vehículo al advertir la presencia policial realizó una maniobra evasiva en la calle Hospital Militar por lo que fue seguidamente interceptado en la calle Arco de Ladrillo.
Los agentes localizaron dentro de un neceser que había en el asiento trasero del vehículo dos tabletas de hachís y 4140 euros en efectivo. También a los tres arrestados se les intervinieron cuatro teléfonos móviles y 650 euros. La sustancia intervenida tendría un valor en el mercado ilícito de aproximadamente 1050 euros.
La detención la han llevado a cabo agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y los tres detenidos tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad con cargos.