La Policía Local de Palencia denunció en la tarde de ayer en la calle Juan José Cuadros a dos menores, de 15 años de edad, por tenencia de estupefacientes en la vía pública. Además, los agentes también sancionaron a uno de ellos y a otro joven de 16 años por no tener mascarillas puestas, quienes comprobaron que eran ciudadanos reincidentes. Por este motivo, se avisó a los respectivos padres para informarles de los hechos ocurridos, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.
En la mima línea, sobre las 17.54 horas, una patrulla identificó y propuso para sanción en el parque de los Jardinillos a un joven de 15 años por incumplir el Real Decreto del estado de alarma al estar en el lugar sin mascarilla de protección y sin mantener la distancia de seguridad.
Respecto al capítulo de seguridad ciudadana, los agentes se desplazaron a las 22.55 horas a un establecimiento localizado en la avenida de los Derechos Humanos debido a la existencia de un varón que estaba amenazando a la camarera del local. Tras comprobarse los hechos, la camarera no presentó denuncia y el citado varón abandonó el lugar. Posteriormente, fue localizado caído en la avenida de Santander.