Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este martes, 21 de enero, a una segunda trabajadora de una residencia de personas mayores por la presunta sustracción de joyas, cuyo valor superaba los 1.500 euros, según informaron fuentes policiales.
Asimimso, a A.R.M., de 50 años y sin antecedentes policiales, fue detenida como presunta autora de un delito hurto de joyas en una residencia de la tercera de edad de una localidad de la provincia Valladolid en la que ejercía labores de gerocultora.
Los agentes continuaron las investigaciones iniciadas meses atrás y en los que resultó detenida otra trabajadora del mismo establecimiento por hechos similares. Fruto de aquella primera investigación, se continuaron las pesquisas centradas en otra empleada.
Un familiar de un interno reconoció las joyas vendidas por esta segunda trabajadora, por lo que fue detenida. El montante de todas las piezas sustraídas superaba los 1.500 euros.
La investigación y la detención fue realizada, por agentes de la Comisaría de Delicias, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.